Personajes

Los héroes

You

Tú eres la estrella de esta aventura. Un héroe de corazón, de carácter estoico y tenaz. Tu papel en esta aventura es mucho más importante de lo que te imaginas.

Milly
Mencía

Mencía es poseedora de misteriosos poderes, entre ellos la habilidad de ver personas que se encuentran en diferentes planos existenciales. Su compañía resultará de vital importancia en esta aventura.

Carver
Ebanito

Ebanisto está recorriendo el mundo con el propósito de incrementar su conocimiento de las artes marciales. Compañero indispensable en batalla, su lealtad y sentido del humor harán tus viajes mucho más placenteros.

Nevan
Francis

Este talentoso joven proviene de una aldea reconocida por sus expertos sanadores. Sus grandes poderes lo hacen un aliado invaluable.

Ashlynn
Lucía

Lucía es una hechicera famosa que padece un terrible caso de amnesia. Recorrer el mundo con tu grupo es el remedio perfecto para ayudarla a recordar sus poderosos hechizos.

Terry
Norris

Norris es un espadachín de talento incomparable, pero se comporta de manera muy sospechosa y es difícil comprender cuáles son sus verdaderas intenciones.

Unknown
Más otros héroes que encontrarás durante tus aventuras...

Durante tus viajes tendrás la oportunidad de conocer a otros héroes, a veces cuando menos te lo esperes. No todos cumplirán los requisitos para unirse a tu grupo, así que mantén siempre una actitud inquisidora.