Modo de juego

Gameplay Overview

Aunque el modo de juego de Dragon Quest® VI: Realms of Revelation es intuitivo y fácil de asimilar tanto para fanáticos de los juegos de rol como para aficionados al género de aventuras, los desafíos presentados en esta historia deslumbrarán hasta a los jugadores más experimentados.

Cambiar de vocación

Gameplay - Changing Vocations

Aún más importante que el armamento, lo que definirá el resultado de una batalla es lo preparados que estén tus personajes. Es recomendable que los entrenes en diferentes vocaciones para que obtengan nuevas habilidades y mejoren sus estadísticas. Con la variedad de vocaciones a tu disposición, el éxito está al alcance de tu mano.

Reclutar monstruos

Gameplay - Recruiting Monsters

Si las condiciones son propicias, será posible que algunos de los monstruos con los que te encuentres durante tus viajes se unan a tu grupo. Cuando esto suceda, tus nuevos aliados podrán mejorar sus estadísticas, equipar armas y aprender vocaciones de la misma manera que el resto de los personajes.

Viajando por el mundo

Gameplay - Travelling The World image

Comandar a un grupo de aventureros en un viaje entre varios mundos puede ser extenuante. Por suerte, dispones de una amplia variedad de medios de transporte.