Historia

An Epic Story Awaits

¡BAM! Despiertas de sobresalto, acechado por vívidas pesadillas sobre una batalla de dimensiones épicas con terribles consecuencias.

Para tu sorpresa, un día te topas con el reino fantasmal de tus sueños y poco después recibes la visita de un hermoso espíritu que trae noticias verdaderamente alarmantes, que cambiarán para siempre la percepción que tenías de la existencia apacible en tu mundo.

Tu mundo y el reino fantasmal están envueltos en un increíble misterio que los entrelaza inexplicablemente. Y por si esto fuera poco, el terrible Murdaw amenza con sumir al mundo en la oscuridad.

Para descubrir cuál es tu papel en este gran misterio, deberás partir en una aventura que estará llena de nuevas enseñanzas y sobresaltos. ¿Qué enigmas les esperan a ti y a tus compañeros en esta aventura?

Multiple Worlds To Explore

real-world-img

Tu mundo

El mundo que habitas es un sitio pintoresco y pacífico, donde la vida transcurre apaciblemente… Pero pronto descubrirás que nada es lo que parece.

dream-world-img

El "reino fantasmal"

Al incio de la aventura este mundo es la tierra de tus sueños, accesible solo a través de las grietas que se han abierto en distintas partes de tu mundo. Este lugar, que te es extrañamente familiar y al mismo tiempo completamente desconocido, está asediado por el terrible Murdaw.